INGENIAN INFRAESTRUCTURAS S.L. es una empresa que desde 2007 se dedica a la construcción, instalaciones industriales, reparación, gestión, conservación y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras civiles e industriales y servicios, con idea clara de posicionarse en el mercado internacional sin abandonar el mercado nacional español. La misión es seguir en el afianzamiento como una empresa especializada en la construcción de obras de nueva construcción, rehabilitación y la reparación estructural de infraestructuras existentes, en un marco de elevada responsabilidad técnica, económica y financiera, garantizando a clientes, acreedores, proveedores, recursos humanos y equipo societario la máxima solvencia social, técnica y financiera.
INGENIAN INFRAESTRUCTURAS está comprometida con sus clientes en el fiel cumplimiento de los contratos adjudicados en el plazo contratado, al precio convenido, haciendo cumplir al máximo los criterios de profesionalidad.
La responsabilidad social empresarial es el camino que INGENIAN ha tomado como referencia, con el objeto de hacer de nuestra actividad un negocio sostenible para todos los actores que integran la actividad.
El equipo de producción está preparado para el estudio, análisis, gestión, diseño, construcción y reparación de infraestructuras y obras de cualquier tipo, así como cualquiera de los servicios relacionados.

8
AÑOS DE EXPERIENCIA
30
EDAD MEDIA
30000
METROS CUADRADOS CONSTRUIDOS

PRODIEX – PROYECTOS DE INGENIERÍA EXTREMEÑOS, S.L., es una empresa consultora nacida en 1996, en un comienzo, dedicada exclusivamente a la realización de proyectos de ingeniería civil, arquitectura y urbanismo aunque ha ido diversificando sus actividades a otros sectores y otras actividades relacionadas con la Ingeniería de desarrollo, sin abandonar su línea principal de actividad. Desde sus comienzos, PRODIEX está presente en todos los ámbitos de la ingeniería civil (Planificación,diseño, cálculo, desarrollo, proyecto, dirección facultativa, asistencia técnica y control de calidad) y en menor grado en la arquitectura y urbanismo, fundamentalmente para administraciones públicas (Estatales, Regionales y Locales), aunque también ha desarrollado su actividad para entidades privadas. PRODIEX centra su actividad en los servicios integrales de consultoría e ingeniería, basándose en criterios de independencia, compromiso con la calidad, respeto al medio ambiente y voluntad de servicio al cliente, consciente de encontrarse en un mercado amplio, competitivo y exigente tecnológicamente. El principal objetivo es que se perciba calidad en todos los productos y servicios realizados por la empresa. Excelencia, Innovación, Responsabilidad social, Honestidad, Liderazgo, Solidez, Cuidado de nuestros clientes, trabajadores y proveedores.
La sostenibilidad, el crecimiento, la consideración de la empresa humanamente responsable y la calidad total son las señas de identidad de PRODIEX, que a través de nuestros proyectos creativos y actividades hemos conseguido posicionarnos como una de las entidades de referencia en el sector donde actuamos, gracias a la implantación en todas nuestras acciones de un modelo de gestión y de calidad total. PRODIEX sigue reinventandose ofreciendo siempre un elevado valor añadido a todos sus clientes acorde a sus necesidades.

Para el desarrollo de su actividad, PRODIEX dispone de una plantilla propia integrada por personal de las siguientes titulaciones:
Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos + Ingenieros Técnicos de Obras Públicas + Ingeniero Civil + Arquitecto Técnico + Ingenieros industriales+ Geólogo Medioambiental + Ingeniero Informático + Licenciado en económicas + Ingeniero Técnico en Topografía + Personal Administrativo + Equipos de Control y Vigilancia de Obra.

19
AÑOS DE EXPERIENCIA
100000
FOLIOS GASTADOS
750
PROYECTOS REALIZADOS

Nemográfico Diseño & Multimedia S.L. es un estudio joven y multidisciplinar de Diseño Gráfico y Comunicación Visual situado en Mérida. En nemográfico ofrecemos siempre a nuestros clientes soluciones creativas, simples e innovadoras, aportando ideas, valores y conceptos que nos permiten resultados positivos y satisfactorios a problemas complejos en un mercado tan competitivo y tan cambiante como el actual. El equipo técnico que crea, diseña, proyecta y desarrolla, está compuesto por diseñadores gráficos con amplia formación y experiencia en la materia, condiciones que garantizan el buen fin para cualquier proyecto relacionado con las actividades que desarrollamos. Además contamos con un equipo de colaboradores del sector, que con la misma filosofía que nemográfico, enriquecen y aportan un valor añadido a nuestros proyectos. Nuestra actividad se basa en el trabajo bien hecho, la excelencia, la superación, la satisfacción, la honestidad, la preocupación por el entorno, la garantía técnica y financiera y velar en todo momento por los intereses de nuestros clientes.
ACTIVIDADES DE LA EMPRESA
Desarrollamos proyectos de:
identidad corporativa // creación de marca // web // publicidad // comunicación visual // señalización // packaging // ilustración // fotografía // diseño de espacios // opc y eventos // diseño editorial // 3D // diseño multimedia // posicionamiento //
En nemográfico nos sentimos orgullosos de la fidelización con nuestros clientes y de la estrecha relación mantenida con muchos de ellos, de los más diversos sectores y actividades. Trabajar codo con codo con ellos nos ha servido para entender sus necesidades, pero sobre todo disfrutar de una valiosa colaboración que nos ha permitido crecer como empresa. Al equipo que forma nemográfico le gusta cuidar a sus clientes, por eso siempre hemos creído que no hay empresa, ni proyecto pequeño, todo nuestro esfuerzo y conocimiento se dirige a que todos disfruten de una comunicación efectiva y dotada de soluciones simples y creativas.

4
AÑOS DE EXPERIENCIA
450
CAFÉS AL AÑO
30
EMPRESAS SATISFECHAS

CAPACITA-T Formadores y Consultores S.L, es una empresa dedicada a la Formación y a la Capacitación, cuya principal cualidad es la oferta de servicios de formación de alta calidad y orientados a necesidades reales presentes y futuras y de gran valor añadido para nuestros clientes. Nuestro objetivo es impartir una formación especializada y de calidad, totalmente personalizada con un diseño exclusivo orientado a adaptarse a las necesidades y la disponibilidad de cada alumno, cada sector y cada empresa. De esta forma, ofrecemos una formación a la carta. Nuestros planes formativos están en un permanente proceso de adecuación a los continuos cambios de normativas, métodos y procesos. Nuestro deseo es convertirnos en referentes del sector de la formación, concretamente en el del personal laboral especialista y la capacitación de todo tipo de profesionales del ámbito público y privado, con especial incidencia en los sectores productivos supeditados a un alto nivel de especialización. Nuestro equipo técnico y de gestión cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector, además de ello, contamos con personal altamente cualificado en las áreas de interés que actualmente se demanda por nuestros clientes.
CAPACITA-T es una Entidad Gestora legalmente habilitada para gestionar cursos de formación de la Fundación Tripartita, bonificados para trabajadores. Nuestro método de enseñanza se adapta al alumno ofreciendo:
FORMACIÓN EMPRESARIAL, los mejores profesionales en cada materia y horarios flexibles a medida de las necesidades del alumno.
FORMACIÓN ONLINE, en esta modalidad de formación el curso se convierte en una herramienta de consulta permanente utilizando las nuevas tecnologías de la información como es Internet.Con un tutor del curso (cualificado) y conexión con otros alumnos del mismo curso y un sin fin de opciones.
FORMACIÓN A DISTANCIA, el alumno recibirá en su domicilio el material del curso, que le resultará muy ameno gracias a la metodología y los ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de las unidades del curso para aplicar la teoría a la práctica. Con un tutor que le guiará en el curso, vía línea telefónica o email.

CAPACITA-T es I+D+i
Trabajamos en varios proyectos y convenios i+d+i con entidades públicas y privadas donde desarrollamos formación avanzada, exclusiva y de ngran valor añadido para nuestros clientes.

20
AÑOS DE EXPERIENCIA
40
CLIENTES FORMADOS
40
CLIENTES CAPACITADOS